5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA EVANGELIO HOY 17 MAYO 2024

5 Elementos Esenciales Para evangelio hoy 17 mayo 2024

5 Elementos Esenciales Para evangelio hoy 17 mayo 2024

Blog Article



The portal Vatican News uses technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

Utilizamos cookies para consolidar que damos la mejor experiencia al favorecido en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más AQUÍ

«Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; que domine los peces del mar, las aves del gloria, los ganados y los reptiles de la tierra».

Posteriormente de la gozosa resurrección del Experto, podemos imaginar que san Pedro marcharía con una mezcla intensa de emociones en su interior. Por un lado, el Fruición indescriptible de volver a tener a su Señor próximo a ellos después de haberlo manido sufrir lo indecible desde Getsemaní hasta el Gólgota; por el otro, el remordimiento interior enorme por su triple negación durante el interrogatorio en el palacio del sumo sacerdote.

Por este motivo, pues, os he llamado para veros y hablar con vosotros; pues por causa de la esperanza de Israel llevo encima estas cadenas».

El Padre Carlos Yepes es un sacerdote Colombiano agradecido por su bordado evangelizadora en los medios de comunicación a través de los cuales hace:

- El sentido espiritual:. Dada la Mecanismo del designio de Dios, no solamente oracion a san miguel arcangel el texto de la Escritura, sino todavía las realidades y los acontecimientos de los que habla pueden ser signos. Este comprende: 

El cartel con el eslogan “Que el verano de tu vida no sea el invierno de tu alma” se instalará en marquesinas de zonas de costa de toda España

El cartel con oracion de la mañana el eslogan “Que el verano de tu vida no sea el invierno de tu alma” se instalará oracion simple en marquesinas de zonas de costa de toda España

“Todos los cansados y agobiados”. Mientras estemos de camino no es posible evitar el cansancio y el agobio. Pero quien camina con Cristo, sabe llevar y sabe acertar sentido a sus cansancios y agobios.

«La esperanza es resistir a casa y ver cómo se les ilumina la cara a tus hijos cuando oracion por los hijos les dices que has opuesto un trabajo fijo»

Mas los hijos de Israel pasaron en seco por medio del mar, mientras las aguas hacían de muralla a derecha e izquierda.

Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, evangelio apocrifo de jesus excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

Si crees que este apostolado ha sido de dicha para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Report this page